Disfruta de un fin de semana experiencial en la provincia de Lugo.

¿Qué es LugoExperience?

LugoExperience surge como un escaparate al mundo de las experiencias de la provincia de Lugo. La oportunidad de vivir y disfrutar durante todo un fin de semana de los recursos turísticos, culturales, patrimoniales, gastronómicos, etnográficos, medioambientales… que existen en Lugo. Una ventana abierta a mostrar y descubrir los encantos de un territorio que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un destino turístico experiencial de primer nivel.

Tras la realización de unas jornadas de introducción al diseño, creación y comercialización de experiencias de ocio y turismo dirigidas a los productores y profesionales locales; durante el sábado 19 y el domingo 20 de septiembre, todos los asistentes del congreso, turistas, visitantes, acompañantes, amigos y los propios ciudadanos de Lugo podrán participar en un fin de semana lleno de múltiples actividades culturales, gastronómicas, medioambientales, de aventura, etc… por toda la provincia de Lugo.

Recorre la provincia disfrutando de una amplia oferta de productos, servicios y actividades experienciales variadas, sostenibles y accesibles: rutas de shopping, visitas teatralizadas, catas, degustaciones, animaciones, espectáculos, diversión, etc.

Una forma de dar visibilidad al comercio local, a los profesionales, proveedores y productores locales que día a día luchan por ofrecer el mejor servicio y garantizar la mayor calidad. La auténtica filosofía del I Congreso Nacional de Turismo Experiencial, la demostración sobre el terreno de la labor llevada a cabo por estas personas que son  imprescindibles para el desarrollo turístico y cultural de un territorio.

lugoexperience-muralla
lugoexperience-talleres
lugoexperience-cicerone
lugoexperience-visita

¿Listos para vivir experiencias?

logo-experiencias-del-destino

¿Quieres un plan para el 19 y 20 de septiembre? ¿Te apetece vivir LugoExperience? ¿Te gustaría disfrutar de múltiples actividades experienciales por toda la provincia?

Tenemos la solución para pasar un fin de semana experiencial único:

  1. Ya puedes descubrir y reservar las actividades de LugoExperience a las que quieras asistir. Date prisa, recuerda que es solo un fin de semana y las plazas será limitadas 
  2. Si te has quedado rezagado y ya no queda plaza en la actividad que te gustaría hacer, no te rindas! Ponte en contacto con nosotros y háznoslo saber, intentaremos si es posible abrir nuevas plazas para esa actividad. ¡Contáctanos!
  3. Disfruta de tu fin de semana experiencial. Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram donde subiremos fotos, entrevistas, concursos y mucho más. Encuéntranos en Facebook y en Instagram.

¡Conoce a algunos de los protagonistas!

lugoexperience-ganderia-quintian
lugoexperience-terras-de-circine
lugoexperience-balneario
lugoexperience-o-val-do-naseiro
lugoexperience-las-manos-del-alma
lugoexperience-edensalus
lugoexperience-uxio-novoneyra
lugoexperience-sinte-lugo
lugoexperience-filmersion
lugoexperience-sacra-experience
lugo-the-way-tours
casadebaixo
Logo-CNTE-Lugo-blanco

Con la colaboración de:

logotipo-galicia-blanco
xacobeo-blanco-transparente
logo-concello-blanco

Organiza:

Logo EdD Blanco Transparente